logo azul

Villas-Boas admite no tener buena relación con Mourinho y calienta la previa entre Tottenham y Chelsea

Categorías

Opinión

Villas-Boas admite no tener buena relación con Mourinho y calienta la previa entre Tottenham y Chelsea

El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, exadjunto del actual preparador del Chelsea Jose Mourinho, admitió este viernes que entre ambos no hay ahora una buena relación, en vísperas del partido que enfrenta a sus actuales equipos el sábado en la Premier League inglesa.

 

«Hemos tenido una gran relación profesional y personalmente, pero ya no es así», explicó el entrenador de los ‘Spurs’ en rueda de prensa. «No creo que tenga que dar explicaciones, pero nuestra relación se ha roto. Nos respetamos, sabemos que todo lo que hemos vivido no puede desaparecer, pero ya no es como antes», dijo.

 

Los portugueses Mourinho y Villas-Boas trabajaron juntos siete años, en el Oporto y luego en el Chelsea y el Inter de Milán, donde ‘Special One’, de 50 años, llevó a ‘AVB’, que ahora tiene 35, cuando inició su aventura en Inglaterra e Italia.

 

En 2009, Villas-Boas no acompañó ya a Mourinho al Real Madrid.

 

«Nos separamos porque tenía la ambición de aportarle cada vez más y quería verme implicado de una manera diferente a como lo hacía hasta entonces», explicó.

 

«Pensaba que podía aportarle algo más, pero él no sentía la necesidad de tener a alguien cerca. Por ello estimó que era el momento de continuar por separado nuestras carreras», detalló.

 

‘Mou’ responde

 

Mourinho dijo que no quería a entrar a valorar la relación personal con su exprotegido. «No hablo de eso con la prensa. Son historias personales. Lo que diga no me interesa, no estoy aquí para eso», explicó.

 

«He tenido muchos adjuntos en mi carrera. Siempre he sido un libro abierto para ellos y también para los entrenadores de los centros de formación. ¿Si me iría a tomar una copa con él? Cuando me invitan siempre digo que sí, no me niego nunca. Pero no tengo nada más que añadir», subrayó.

 

Mourinho recordó que en 2010 jugó una final de Liga de Campeones contra un entrenador del que fue ayudante (Louis Van Gaal, entonces al frente del Bayern de Múnich y con el que había coincidido en el Barcelona).

 

«Dispute una final de Liga de Campeones contra alguien que fue importante en mi carrera, que me enseñó a crecer. Abordé ese partido de forma profesional y esa es la manera en la que hay que proceder», subrayó.

 

Villas-Boas, tras su etapa con Mourinho, volvió a Portugal y pasó a ser entrenador principal, en el Académica de Coimbra y luego en el Oporto, con el que ganó la liga portuguesa y la Europa League en 2011. Después estuvo en el Chelsea, pero no pudo triunfar en el club de Stamford Bridge.

 

El partido más destacado de la 6ª jornada de la Premier League inglesa enfrenta este sábado al Tottenham, segundo igualado a puntos con el líder Arsenal, y al Chelsea, cuarto de la tabla.

 

 

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.