Este domingo 1 de diciembre, al caer la noche, un importante número de familiares de presos políticos, realizó una vigilia frente la plaza La Castellana, en Caracas, para exigir la libertad de todos los presos de conciencia que existen en Venezuela.
«Inicia actividad Gran Vigilia por la Libertad de los Presos Políticos para exigir poner fin al injusto encierro de miles de venezolanos detenidos después del 28J», indicó en su cuenta de X (antes Twitter) el coordinador general de Provea, Oscar Murillo.
Madres, esposas, hermanas y demás familiares de los detenidos acudieron al lugar mostrando pancartas con el rostro de su ser querido y lanzando globos blancos en señal de paz.
Evidentemente todos desean una Navidad sin presos políticos.
#LibertadParaTodos #NavidadSinPresosPolíticos
Inicia actividad Gran Vigilia por la Libertad de los Presos Políticos para exigir poner fin al injusto encierro de miles de venezolanos detenidos después del 28J.
📍Plaza La Castellana, en #Caracas. pic.twitter.com/WnELKnplLG
— Oscar Murillo (@oscarfmurillo) December 1, 2024
#1Dic En la gran vigilia por la libertad de los presos políticos los ciudadanos llevaron globos blancos y las manos pintadas de rojo. El clamor al unísono es que los detenidos puedan volver a sus hogares en Navidad pic.twitter.com/wBqvRWhn8Z
— Runrunes (@RunRunesWeb) December 1, 2024