El rumor dice que, sin querer pasar por un embarazo riesgoso, Beyoncé y Jay Z han recurrido a una madre sustituta para darle un hermano a la pequeña Blue Ivy. Incluso, una “fuente cercana a la pareja” declaró que “Les tomó cerca de dos meses encontrar a la mujer perfecta para llevar a su hijo. La madre sustituta se encuentra todavía en las primeras etapas del embarazo”. También se afirma que esto serviría para salvar su matrimonio, supuestamente, en crisis.
Claro que se viene hablando desde 2013 de un hermano para Blue Ivy que salvará la relación de los dos cantantes, que por los momentos se ve bastante bien, en realidad. Así que, básicamente, In Touch Weekly, la revista responsable del rumor, recicló la idea con algunos nuevos e interesantes detalles… que, muy probablemente, son falsos. Igual que el ficticio hermanito y la ficticia crisis.
El padre de la cantante, el productor musical Matthew Knowles, no dudó en atribuir el supuesto escollo a una estrategia de negocio ideada por la pareja para aumentar la venta de entradas de su gira On The Run.
“Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña”, reveló el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la emisora estadounidense KRBE.
Sin embargo, lo que sí es cierto es que Beyoncé quería otro hijo. Así lo confesó en una entrevista con Oprah Winfrey en 2013: “Definitivamente quiero otro bebé. Luego de este tour, tal vez lo tenga”. Bueno, no lo ha tenido, pero ya se verá en el futuro.
En cuanto a In Touch, también protagonizaron recientemente el rumor del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Y sí, también es falso: hay lagunas insalvables de verosimilitud en el artículo, como destacó Gossip Cop. De modo que, hasta ahora, por desgracia no hay hermano para Blue Ivy, y por fortuna tampoco hay divorcio de Brangelina.
Farandula.com