Vielma Mora exigirá justicia «por daños» de las guarimbas

Vielma Mora exigirá justicia «por daños» de las guarimbas

El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora informó que exigirá justicia por daños y muertes ocasionadas en las denominadas guarimbas en 2014

Durante la reinauguración del Complejo Turístico La Trampa, en el municipio Uribante, el gobernador José Gregorio Vielma Mora anunció que introducirá este jueves, un documento en la Defensoría del Pueblo para exigir justicia ante los daños materiales y muertes que dejaron las guarimbas en Táchira y en toda Venezuela.

 

“Vamos a ir este jueves, a la Defensoría del Pueblo a exigir justicia no sólo por los heridos y daños en Táchira, sino por los 43 muertos que hubo en Venezuela hace un año, por culpa de un hombre que incendió el país como Leopoldo López y sus secuaces”,  sentenció Vielma Mora.

 

Recordó que además de las pérdidas materiales, la cifra de heridos y fallecidos, no debe quedar impune, por lo que hará oficial su reclamo, con la introducción de un escrito ante la Defensoría del Pueblo en la entidad andina.

 

 

 

 

 

 

Fuente: UR

Comparte esta noticia: