El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que dirigentes de la oposición utilizan las redes sociales para desprestigiar y culpar al Gobierno de sembrar caos en el país y en la entidad regional.
“Nosotros venimos a traer producción, voluntad y ganas de trabajar”, expresó el mandatario regional, quien añadió que la mayor preocupación de la oposición es que el Gobierno Nacional y Regional, no se ha enganchado en el tema de la violencia, palabras obscenas, falta de respeto e improperios.
Precisó que el pueblo está evaluando la situación que ocurre en el Táchira y por eso es que se niegan a ir a la Comisión de la Verdad.
Aseguró que a través de esta comisión, se recopilarán declaraciones de prensa, twitter y demás redes sociales, “todos aquellos elementos que ellos fueron acondicionando para preparar el caos en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal”.
Argumentó Vielma Mora que los sancristobalenses fueron engañados para apoyar unas acciones, donde están infiltradas bandas criminales y terroristas cobrando peajes, quienes han creado zozobra en la población y han destruido la ciudad.
Reiteró que existe un Golpe de Estado en proceso, el cual es orquestado por grupos radicales de la oposición porque pretenden tumbar un gobierno que fue elegido de manera constitucional.
Rechazó Vielma Mora los argumentos de la oposición al decir que en el país hay dictadura, ante lo cual expresó “aquí hay es una dictadura electoral donde los ciudadanos acuden a votar cada vez que hay elecciones”.
Fuente: UN