Vielma Mora asegura que Maduro tiene especial afecto por la región por ser «Tachirense»

Vielma Mora asegura que Maduro tiene especial afecto por la región por ser «Tachirense»

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que habrá “éxitos y desarrollo” en la frontera venezolana debido a que Nicolás Maduro la tiene como prioridad para ser atendidas por el Gobierno Nacional.

 

Vielma Mora dijo que el candidato presidencial Maduro tiene raíces tachirenses porque nació en el sector El Palotal de San Antonio del Táchira, que tiene familiares que viven en las poblaciones de Capacho y Rubio y que por ello tiene “un sentimiento especial con la región”.

 

Entro otros compromisos establecidos entre Vielma mora y Maduro están la culminación del tramo 2 y el 4-B de la autopista La Fría-San Cristóbal. “Esta carretera es de vital importancia para el desarrollo industrial de la zona norte del estado, donde existe un potencial enorme y con la culminación de la autopista se brindarán herramientas necesarias para apuntalar el sector económico de estas jurisdicciones tachirenses”, mencionó.

 

Informó que para el mantenimiento de las carreteras, Pdvsa dará 300 mil toneladas de asfalto para ser colocadas en las diferentes troncales y vías de la entidad,” las cuales fueron abandonadas por la administración regional anterior”, agregó.

 

Fuente: 30 Minutos

Comparte esta noticia: