El multifacético actor estadounidense Robin Williams falleció esta tarde a los 63 años en Tiburon, California por causas que aún se están determinando. El ganador a un premio de la Academia por su papel en la película Una Mente Indomable era un ávido seguidor de los San Francisco Giants, equipo que externó el dolor que los embarga al enterarse de su deceso.
La MLB, a través de su cuenta de Twitter, buscó recordar la pasión con la que Robin Williams vivía el ‘Rey de los Deportes’ al subir un video en el que queda de manifiesto su amor por la novena comandada por Bruce Bochy.
La organización de los Giants lo invitó a que cantara el playball para el Juego 1 de la Serie Divisional del 2010 ante los Atlanta Braves, juego que terminarían ganando 1-0 detrás de una joya de pitcheo, encabezada por Tim Lincecum, quien limitó a la batería rival a solo un par de indiscutibles.
To Robin. http://t.co/1KW5AbdgEE pic.twitter.com/l8e8rRi62q
— MLB (@MLB) August 11, 2014
Williams, quien a lo largo de su trayectoria participó en algunas películas relacionadas con el deporte, siempre pregonó su particular gusto por el deporte y en más de una ocasión se le pudo apreciar en las tribunas del AT&T Stadium.
Líder en deportes