La televisión japonesa visitó el Camp Nou para desafiar a Lionel Messi. El argentino participó como tirador ante un guardametas mecánico. El crack del Barcelona F.C. tuvo un duelo difícil que terminó igualado.
La curiosa experiencia no fue nada sencilla para Lio. “Vi que el arquero es jodido (difícil), voy a intentar”, dijo el capitán de la Selección Argentina. Messi erró su primer intento e insultó con bronca al robot.
Su espíritu competitivo se notó aún más en el segundo disparo. “Ahora se la cambio, no le vayan a decir nada”, bromeó. Su tiro se estrelló en el palo. Hasta ahí la maquina le ganaba 2-0.
Pero el delantero del Barça fue por más. Hizo un tiro similar al segundo intento, y convirtió, para su desahogo. “Golazo, tomá”, festejó. En el momento del cuarto remate, le avisaron que nadie había podido meter dos pelotas.
Messi, que de romper marcas entiende, remató cruzado y lo celebró con una corrida y los brazos abiertos. Ante los abrazos y las felicitaciones, Lionel Messi demostró que es un ganador nato, y que siempre quiere salir victorioso. “Tomá, para vos. Traeme otro arquero, traeme lo que quieras”, le dijo a su rival mecánico.
Fuente: Agencias