El Gladbach sumó otros tres puntos en casa, esta vez venciendo al Borussia Dortmund 2-0 con goles de Max Kruse y Raffael.
El capitán vinotinto salió como titular en un partido discreto del venezolano. En el primer tiempo, Arango no tuvo mucha actividad debido a la presión alta del Borussia Dortmund. El segundo tiempo del criollo fue otra historia.
Al minuto 80, Arango dio el pase a Nordtveit antes de que Hummels cometiera penal sobre el noruego. Seis minutos después, el venezolano asistió al brasileño Raffael para sentenciar el partido. Por primera vez en esta temporada, el de Maracay disputa los 90 minutos de un partido de Bundesliga.
El Borussia Dortmund no conocía la derrota desde la antepenúltima fecha de la temporada pasada de la Bundesliga, cuando cayó ante el Hoffenheim. El conjunto de Jurgen Klopp tenía siete partidos invictos en liga.
Con esta victoria, el equipo del venezolano sube hasta la cuarta posición con 13 puntos obtenidos.
El próximo partido del Mönchengladbach será ante el Hertha Berlín el 19 de octubre. Antes, Arango vendrá a disputar el último partido de la Vinotinto en la eliminatoria para el Mundial 2014.
Fuente: Líder en deportes