Según lo explicó la cantante, es para honrar la memoria de su padre…
Demi Lovato quiere mantener el espíritu de su padre con vida.
La cantante, que perdió a su papá el mes pasado, le contó a E! News que se asoció con Cast Recovery para comenzar la The Lovato Treatment Scholarship (La Beca de Tratamiento Lovato), que ayudará a la gente que necesita tratamientos para enfermedades mentales y buscar cura.
“Mi papá sufría de una enfermedad mental… El sufría tanto que no podía funcionar normalmente en sociedad y no podía obtener la ayuda que necesitaba. Por lo que cuando murió, pensé para mí misma: ‘Desearía que hubiera podido hacer algo’”, nos contó.
“Y ahora que falleció, siento que es muy tarde, pero me di cuenta: “no, no es tarde’. No era una mala persona. No tuve la mejor relación con él durante mucho tiempo y estuve enojada con él durante años. Al morir, me di cuenta de que nada de ello era su culpa. Tenía una enfermedad mental”.
La jurado de The X Factor continuó: “Por lo que me asocié con Cast Recovery y juntos estamos formando esta beca”.
“Los tratamientos son realmente muy, muy caros. Quiero estar ahí para proveer esa ayuda porque yo no tuve esa oportunidad con mi papá y quiero compensárlo ahora que está mirándome”, aseguró la jueza de The X Factor.
Los motivos de la muerte de Patrick Lovato no se dieron a conocer, pero sí se supo que estuvo peleando contra un cáncer los últimos años./YG
Fuente:Eonline.com