El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, escribió en Instagram a última hora de este domingo que su «intención nunca fue besar el escudo de otro equipo», para cortar las polémicas surgidas en los prolegómenos del partido contra la Juventus, en el que las cámaras le cazaron besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Giorgio Chiellini.
«Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos. Nos queremos», escribió Vidal, al referirse a su reencuentro con Chiellini, con el que compartió el vestuario de la Juventus de 2011 a 2015.
«Yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Y me dejaré el alma para eso. Fuerza Inter», concluyó.
Vidal, que fichó por el Inter en el último mercado veraniego, procedente del Barcelona, intercambió este domingo, en los prolegómenos del Inter-Juventus, unos sentidos saludos con Chiellini y, entre sonrisas, se le vio besar involuntariamente el escudo del cuadro turinés.
El chileno fue decisivo poco después en el campo, al anotar de cabeza el gol del 1-0, en un partido acabado con un sólido 2-0 a favor de su Inter, momentáneamente líder de la Serie A empatado con el Milan.
Fuente: Meridiano
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14