Victorias más recordadas de la Vinotinto

Victorias más recordadas de la Vinotinto

Esta noche Venezuela tendrá una prueba difícil en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay cuando a partir de las siete y treinta de la noche comenzará a rodar el balón.

 

 

Chile 1-2 Venezuela: En las eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002, la selección de Venezuela consiguió su primer triunfo como visitante, venciendo a Chile en Santiago 1-2. Goles de Ricardo David Páez y Juan Arango.

 

 

 

Colombia 0 – 1 Venezuela: El recordado zurdazo de Juan Arango al minuto 9 que ilusionó a todos los que viajaron a Barranquilla.

 

 

Uruguay 0-3 Venezuela (El Centenariazo): Aquel día la selección venezolana derrotó a Uruguay 0-3 con goles de Gabriel Urdaneta, Hector el “Turbo” Gonzalez y Juan Arango, siendo uno de los partidos más trascendentales.

 

 

 

Venezuela 2- 1 Bolivia: Uno de los partidos más sufridos en toda la historia, al minuto 89 Venezuela perdía un gol por cero y pudo remontar y conseguir la victoria en pocos minutos en el José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo..

 

 

Ecuador 0 – 1 Venezuela: José Manuel Rey desde casi la mitad de la cancha vacunó y así selló su primera victoria y el primer gol anotado en Ecuador.

 


 

Bolivia 0-1 Venezuela: Hace cuatro años en La Paz la Vinotinto pudo derrotar a la selección del altiplano con autogol de Ronald Rivero.

 


 

Venezuela 1 – 0 Argentina: Fernando Amorebieta con un testarazo colocó dio el primer triunfo de la selección criolla contra la albiceleste.

 

 

Paraguay 0 – 2 Venezuela: De visita la selección venezolana también se ha hecho fuerte y pudo conseguir un triunfo importante en estas eliminatorias contra la selección paraguaya que viene en picada. José Salomón Rondón fue el autor del par de goles conseguidos por la Vinotinto.

 

 

Fuente: Líder en deportes

 

Comparte esta noticia: