Muchos esperan toda su vida para conseguir ahorrar algo de dinero y comprarse una buena casa o un chalé con vistas. Sin embargo, las estrellas que han conseguido llegar tan alto que el cielo se les queda pequeño encuentran «glamour» en cosas que para el común de lo mortales suponen el día a día. Para ejemplo, la familia Beckham, que según informó LOC ha comprado una vivienda en un humilde barrio de Brasil. A pesar de que la zona residencial no ostenta grandes lujos, la nueva morada del exfutbolsta –que planea construir un estadio en Miami– está valorada en 330.000 euros.
La cuantía por la que David y Victoria Beckham han adquirido su nuevo inmueble es «peccata minuta» si se compara con la fortuna que amasan en sus cuentas corrientes. El patrimonio de uno de los matrimonios más seguidos de la prensa internacional ha sido valorado en 252 millones de euros, por lo que ha llamado mucho la atención que la ex Spice Girl y su marido hayan comprado una casa –con preciosas vistas en plena naturaleza– en el barrio de Vidigal.
Los Beckham son los últimos en sumarse a la moda de adquirir viviendas menos lujosas que parece haberse instalado en las celebrities. Actores como Vincent Cassel o músicos como el rapero Kayne West –que se casó el sábado pasado con Kim Kardashian en Florencia– también tienen residencia en algunas de las zonas más humildes de Brasil.
ABC