logo azul

Víctor Muñoz enamoró a Caracas una vez más

Categorías

Opinión

Víctor Muñoz enamoró a Caracas una vez más

Una noche para el recuerdo. Este domingo 5 de diciembre, el cantautor Víctor Muñoz decidió sorprender a los caraqueños con un concierto especial que marcó un inicio de la Navidad lleno de magia, música, sabor y venezolanidad para cientos de fanáticos.

A casa llena, las instalaciones del Hotel Tamanaco sirvieron de escenario para lograr una reunión entre talentosos amigos, donde las emociones vibraron a flor de piel y se convirtieron en las verdaderas protagonistas de la noche.

Demostrando que es posible unirse en una sola voz y conquistar corazones a punta de canciones, los presentes fueron testigos no solo de Muñoz interpretando sus mejores éxitos, sino de la presencia de Gustavo Elis, Sixto Rein, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Gabo Martínez y Luis Fernando Borjas haciendo un recorrido de melodías que despertaron memorias y recuerdos.

 

Detrás del histórico encuentro


El tiempo apremió para el joven artista, pero El Nacional pudo conversar con él minutos antes de que subiera a tarima. Acerca de este inesperado concierto, Víctor Muñoz comentó que tenía mucho tiempo sin reencontrase con sus colegas, quienes, más que eso, son sus compañeros de aventuras, sus amigos.

«Son más de 4 años que no nos hemos visto, ni siquiera encontrado o cruzado en el camino», señaló. «Creo que la Navidad es el momento perfecto para hacerlo; es la época más bonita del año y la más propicia para crear momentos inolvidables», destacó.

Añadió que esta reunión es un símbolo para todos los venezolanos porque se puede percibir como la manera que tuvieron todos, musical y artísticamente hablando, para dejar un mensaje claro. «Mientras se esté en familia, todo está destinado al éxito y si se hace con amor, cantando, bailando, gozando y vibrando, mucho más», manifestó.

Muñoz extrañaba la emoción de sentirse tan cercano a su gente, no solo de los fanáticos sino del venezolano. «Estoy extasiado; es como si retrocediera en el tiempo lentamente y rememorara todos esos momentos cuando comencé mi carrera aquí en mi tierra», puntualizó.

Aseveró, también, que estar tanto tiempo fuera del país es una experiencia increíble y llena de oportunidades. «Pero no tanto como cuando estás en tu suelo, en un espacio que te pertenece y al que perteneces. Esa es la gran diferencia», dijo. «Estar aquí me inyecta de energía para alzar vuelvo, escribir canciones, para reencontrarme y para ser yo de nuevo… Desde mis raíces».

 

Más que un concierto


Con un público lleno de entusiasmo y ávido de romanticismo, Muñoz se paseó por sus esperados hits como «Mi vecina», «Como tarzán en las ramas» y «Ya pasó», despertando gritos nostálgicos entre los asistentes.

Este primer performance sirvió de carta de presentación para que los primeros invitados salieran a la tarima. Gustavo y Sixto encendieron motores interpretando el tema «El que manda soy yo» de la autoría de Víctor, pero fue «Tú me tienes», uno de los éxitos de Elis y Rein como dúo, el responsable de hacer vibrar el piso entre gritos, saltos y buenas vibras tanto de los cantantes como de los asistentes.

Este encuentro fue corto, pero poderoso y dio pie a una presentación fuera de serie que logró viralizarse a través de las redes sociales al instante: un popurrí de Chichi Peralta junto a Free Cover Venezuela desde Miami fue la fusión más inesperada, pero la que mayores vítores se llevó.

El acto de presencia de Juan Miguel con su «Te quiero bonito» y «Siento bonito» derritieron corazones gracias al carisma derrochado por el artista y la conexión que hubo con el público durante las interpretaciones, dándole paso a un emotivo momento que dio continuidad al show cuando Muñoz recordó una de sus primeras canciones, «Qué voy a hacer sin ti».

 

Pa’ ti y algo más…


Luis Fernando Borjas, uno de los más esperados de la noche, logró que cientos de voces corearan al unísono, y a todo pulmón, canciones como «De primavera», «Pa’ ti», y «Si mis paredes hablarán», la que interpretó debido a la insistencia del público por alargar la participación del ahora solista.

La interpretación de «A escondidas» fue uno de los momentos más especiales de la noche y que Víctor Muñoz pudo compartir junto novel talento Kobi Cantillo, fortaleciendo lazos entre dos generaciones musicales. Mientras que «Corazón abierto» fue el tema elegido para compartir junto a Gabo Martínez de La Melodía Perfecta.  «Juntos» simbólicamente acompañó las palabras que dedicó el intérprete a Muñoz.

«No quiero dejar de compartir esto con el público, lo que has logrado hoy es histórico para la música y para nuestro país». A petición del público, interpretaron «Te lo tengo que decir» para la que volvió al escenario Luis Fernando Borjas.

El evento, producido por Ikaika Show y Manager Shows, finalizó con una emotiva interpretación de la gaita «Sin rencor» para la que Víctor Muñoz llamó nuevamente al escenario a Juan Miguel, Gabo Martínez y Luis Fernando Borjas.

«Me siento muy agradecido con todos los que me acompañaron hoy, tantos mis amigos, colegas como el público que me recibió para disfrutar y estar en familia. Esperando que sea el primero de muchos», aseguró Muñoz.

Para más información sobre Víctor Muñoz, ingresar a sus redes sociales: Instagram y Twitter.

 

Fuente: El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.