Víctor Martínez sacó la pelota del parque en par de oportunidades, en la victoria de su equipo los Tigres de Detroit 8-6 sobre los Reales Kansas City, el juego lo decidió en la parte baja de la novena cuando Ian Kinsler conectó un cuadrangular con uno abordo para dar cifras definitivas al juego.
En la tercera entrada el venezolano despachó el primer bambinazo al jardín derecho con par de hombres en circulación, el segundo llegó en el quinto con uno en base para totalizar cinco carreras remolcadas.
Aníbal Sánchez laboró por espacio de seis innings, permitió cuatro carreras, cinco imprables y ponchó a seis rivales.
Kendrys Morales empató el juego en el séptimo con un doblete impulsor de dos, pero Kinsler en el noveno los dejó en el terreno para ganar el segundo juego de una serie de tres ante Reales.
Por Kansas City Alcides Escobar bateó un indiscutible en cinco turnos y anotó en una oportunidad, Omar Infante pegó un sencillo en cuatro oportunidades.
Para Martínez es el primer juego con más de un jonrón desde el 17 de septiembre de 2010 cuando en aquella oportunidad con Boston sacudió par de vuela cercas ante Azulejos, es el pero con el uniforme de Tigres de Detroit.
Fuente: Meridiano