A Víctor Manuelle le sucedió algo parecido a Guillermo Dávila. Hace más de 15 años, cuando se lo escuchó por primera vez por estos lares, se lo conoció también por el apodo «el Salsero de laJuventud». Ahora no es que esté viejo ni mucho menos, pero ha pasado tiempo y aún conserva el mote de otrora.
Amable como de costumbre, el salseró contó, vía telefónica desde Puerto Rico, que no le molesta que pasen los años y lo sigan llamando así. ¿Y a quién, pues? «Es un gusto saber que no solo a la gente que ha madurado conmigo le gusta mi música, sino que también quienes eran unos niños me escuchan siendo adultos. Este negocio es para quienes sabemos apreciar la música. Y la buena música no tiene edad», dijo.
El boricua se presentará el 2 de noviembre en el Poliedro, junto con El Gran Combo de Puerto Rico, Proyecto A y Samir Bazzi.
Aseguró que el caso suyo con los jóvenes «es parecido a quienes hemos escuchado a El Gran Combo, una institución de más de 50 años en el mundo salsero. Para nosotros es lo máximo y, particularmente, tengo con ellos una bonita amistad. No está hablado que nos unamos en tarima, pero con la salsa cualquier cosa puede suceder. Lo que le puedo prometer al público venezolano es que se van a divertir».
Me llamaré tuyo es el nombre de su más reciente álbum. Al igual que en el anterior, donde también incluyó temas de Oscarcito, en su nueva producción mezcla su salsa acostumbrada con géneros urbanos: «Esa es una forma no solo de llegarles a los jóvenes, sino también de hablarles en su idioma. La evolución de un artista incluye que uno esté con los cambios, pero sin perder su esencia artística.
Esa fue una de las razones por las que me aventuré a hacer algo con Oscarcito. Sin duda, Si tú me besas fue un tema muy importante para mí, entre otras cosas, porque me unió más a Venezuela y me ha hecho sentir más de cerca el cariño del público».
Fuente:Últimas Noticias