Vicepresidente rechaza sanción de los Estados Unidos

Vicepresidente rechaza sanción de los Estados Unidos

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó categóricamente a través de su cuenta twitter, las sanciones impuestas por EEUU sobre su persona, calificándolas de «infame agresión».

 

 

En su espacio de la red social, el funcionario afirmó que su «moral está intacta», y está enfocado en las prioridades del Gobierno Nacional, «acompañando a Nicolás Maduro en la recuperación económica».

 

 

Esta fue parte de su respuesta ofrecida frente a los argumentos del Departamento del Tesoro estadounidense y que sitúa a El Aissami en una nueva lista de la OFAC (por sus siglas en inglés / Oficina de Control de Activos Extranjeros) – dependencia que administra y aplica sanciones económicas – en la que se informa sobre el control de los activos en el extranjero de personas vinculadas a negocios con estupefacientes y lavado de dinero.

 

 

Así mismo, la medida recae sobre Samark López, quien ha sido señalado como socio del alto funcionario venezolano. Al respecto, también repudió los señalamientos mediante un comunicado en el que se establece que el empresario es un «hombre de negocios legítimo que ha tratado de impulsar el crecimiento y desarrollo de Venezuela», por ende «buscará todos los recursos legales, administrativos y judiciales posibles» en su defensa.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.