El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reúne este martes con gobernadores y alcaldes del país, a fin de definir estrategias y acciones en atención a la emergencia económica por la que atraviesa el país y poder resguardar los derechos sociales del pueblo.
El encuentro se efectúa en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, adyacente a la sede de gobierno, el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se dan cita 256 alcaldes y 21 gobernadores.
En la reunión también participan el ministro para la Alimentación, Marcos Torres, y el presidente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, entre otros.
Entre los temas que evalúan las autoridades se encuentran los sistemas de distribución de alimentos y de divisas, así como el esquema de precios justos.
Está previsto que cada gobernador y alcalde exponga una evaluación en torno a las acciones que se llevan a cabo en las regiones para combatir los efectos de la guerra económica que promueve la derecha con la intención de generar desestabilización en el país.
Fuente:globovision.com