Vicepresidente inaugura Centro de Transportista en Anzoátegui

Vicepresidente inaugura Centro de Transportista en Anzoátegui

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inauguró este jueves el Centro de Transportistas en la ciudad de Barcelona, para beneficiar a los conductores que estén organizados en cooperativas.

 

La tienda de repuestos e insumos para vehículos, que sería la tercera que abre sus puertas en el país, ofrecerá sus productos con un descuento de 300% respecto a los comercios privados.

 

«Aquí además tienen una ventaja, pueden promover su organización, tienen la protección, tienen atención médica pero además los productos que se venden aquí con precios justos», señaló el Vicepresidente.

 

De las tres tiendas que se han inaugurado en el país, dos corresponden al estado Anzoátegui, una en la ciudad de El Tigre y otra en Barcelona, esto debido a que «los transportistas de la entidad han sido muy organizados».

 

Fuente: GV

Comparte esta noticia: