El cantante y actor mexicano Vicente Fernández aún no se ha recuperado de la trombosis pulmonar que sufrió la semana pasada, según reveló un buen amigo suyo este jueves a la prensa mexicana.
Según la fuente, el peligro sigue latente: “Sus hijos y Cuquita están muy preocupados, ya que el coágulo sigue en los pulmones, y sólo respira un 20% de manera natural, así que tiene que usar bomba de oxígeno.
La fuente reveló que, además, todavía le están administrando anticoagulantes a “Chente”. “En un momento dado pueden ser peligrosos, ya que pueden ocasionar una hemorragia interna; sí se está recuperando, pero éstos riesgos su familia no los quiere difundir con los medios de comunicación”.
Pero su estado de ánimo es bueno, y su amigo comentó: “El señor es un roble, y siempre sale adelante, es muy hiperactivo, pero ahorita lo tienen tranquilito, ya que puede desmayarse o sufrir un paro respiratorio, por lo que tiene que estar en completo reposo”.
Mientras tanto, su hijo mayor Vicente Júnior había declarado que el astro de las rancheras no necesitaba ninguna dieta especial. Sobre la gira, informó: “Su intención es seguir adelante. Todavía le faltan algunas fechas, pero la idea es concluirla”.
Pero no solo su estado de salud es noticia. Y es que el pasado martes, el cadáver de una mujer fue hallado en la piscina en una de las casas de Vicente, de San Antonio, Texas. Hasta el momento se desconoce detalles respecto al hecho, pero la policía de San Antonio se encuentra investigando las causas de muerte y la identidad de la fallecida.
Fuente:Panorama