Restablecido el tránsito en la Redoma de Petare tras protesta de buhoneros

Restablecido el tránsito en la Redoma de Petare tras protesta de buhoneros

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que comerciantes informales mantuvieron cerrado acceso cerrado en la Redoma de Petare, en acción de protesta por el decomiso de mercancía en zonas donde no se les permite trabajar. El cierre de la vía con escombros y basura produjo por al menos 4 horas.

 

En la Redoma de Petare el tránsito se desvió a la altura del Hospital Pérez de León, mientras que se reportó fuerte cola para salir de Lomas del Ávila. El transporte público labora de manera limitada y fueron suspendidas las rutas de Metrobús, obligando a las personas a caminar hasta sus destinos.

 

Entre tanto, en Caricuao se reportan barricadas en algunas zonas, impidiendo el paso vehicular y peatonal. El Metro de Caracas informó que 5 rutas de Metrobús están suspendidas: 021 Palo Verde-Lomas del Ávila; 022 Palo Verde-Mariche; 121 Los Cortijos-Santa Paula-Caurimare; 315 Plaza Venezuela-Bello Monte y 731 Zoológico-UD4-UD5.

 

Globovisión

Comparte esta noticia: