Jóvenes del movimiento político Vente Venezuela salieron este martes a las calles en rechazo a las acciones que viene tomando el régimen de Maduro contra la propiedad privada ante su incapacidad de resolver la grave crisis de escasez atraviesa el país. Los activistas juveniles de Vente Venezuela realizaron una caminata, partiendo desde el Bulevar de Sabana Grande hasta la Plaza Brión de Chacaíto llevando un mensaje de esperanza a los comerciantes y transeúntes del lugar.
José Javier Martínez, coordinador nacional de Vente Joven, rechazó que las acciones del régimen para tapar su fracaso sea ir en contra de la propiedad privada. “Los comerciantes y todos los ciudadanos debemos defender la propiedad privada. No es posible que el gobierno nos quite lo que es nuestro tratando de justificar su total fracaso”, señaló.
Martínez, aseguró que el régimen sigue asediando a la iniciativa propia y una muestra de ello son las acciones en contra de Farmatodo y supermercados “Día a Día”. Para el dirigente, Maduro y su régimen deben renunciar; “ponerse a un lado para iniciar un proceso de reconstrucción del país donde la dignidad de los ciudadanos sea respetada y la propiedad privada, que es sinónimo de libertad, sea garantizada por el Estado”, finalizó.
Nota de prensa