Una reunión de trabajo se llevó a cabo en Kingstown, donde concurrió el Ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría junto a autoridades del San Vicente y las Granadinas, para promover el intercambio comercial.
En dicho encuentro se planteó “la necesidad de fortalecer el esquema de una zona económica en la región caribeña, tal y como fue propuesto por Petrocaribe y el ALBA-TCP”, según reseñó una nota de prensa.
En tanto, la Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe acompañó a Faría, quien fue recibido por el primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.
Asimismo, participaron el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Asuntos del Consumidor de la Isla, Louis Straker y el Ministro de Agricultura sanvicentino, Saboto Caesar.
De esta manera, una delegación de la Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe, brindó acompañamiento y asesoría para avanzar en la construcción de una ruta marítima entre los países del Caribe Oriental en el marco de la nueva Zona Económica de esta importante Alianza de cooperación energética.
Globovisión
Por Confirmado: Francys García