La modelo venezolana, Marisela Severeyn, inicia la competencia de su vida. En busca de consagrarse como Nuestra Reina Latina USA, la zuliana se prepara para el certamen, en el cual competirán 25 candidatas de distintos países de Latinoamérica.
Nacida en Maracaibo, la modelo, locutora y animadora de 34 años, recibió la banda el pasado 5 de febrero en la Red Carpet del West Fashion Week New York, lo que para ella representa su “más grande sueño”, enaltecer a su país,Venezuela.
“Me emociona representar a mi país. Quien me conoce, sabe que soy una persona luchadora, soñadora y bueno, como toda mujer venezolana; aguerrida y emprendedora”, expresó Marisela.
Severeyn cautivó vistiendo un elegante crop top de encaje negro y una falda larga, todo de la diseñadora Sherri Hil, complementado con accesorios plateados y su hermosa cabellera marrón. El certamen Nuestra Reina Latina USA, presidido por Marie Llanos, se llevará a cabo en Nueva York, en noviembre.
El jurado aún no está confirmado en su totalidad, pero Catriona Gray, Miss Universo 2018; Kiara Ortega, Miss Universo Puerto Rico 2018 y varios diseñadores internacionales, ya forman parte del panel encargado de evaluar durante los próximos siete meses a las 25 candidatas, quienes modelarán en desfile casual, de gala y en traje de baño.
GV