La modelo venezolana, Anna Blanco Flores, sacó la cara por Venezuela tras convertirse este viernes 12 de diciembre en la primera criolla que triunfa en el Miss Charm 2025.
La criolla desde que llegó a Vietnam acaparó el foco de los fotógrafos y principales «Hot Picks» de missólogos, quienes la incluían en sus listas de posibles ganadoras.
Durante el desfile en traje de baño la modelo apareció en el escenario con un bikini blanco con cristales que resaltó su escultural silueta y piel blanca.
El grupo de 20 semifinalistas estuvo compuesto por siete beldades latinas; entre ellas Venezuela, Puerto Rico, Bolivia y Colombia.
En el desfile de traje de gala, la venezolana modeló una majestuosa pieza del diseñador filipino, Leo Almodal, quien creó un vestido con innumerables cristales en tonalidad azul.
Blanco representó al país el concurso Miss Grand International 2024, realizado en Tailandia, y no figuró entre las semifinalistas.
La modelo de 25 años de edad, nació en Caracas el 29 de diciembre de 1999. Es bilingüe (habla español e inglés), además se desempeña como vocalista, cantante y compositora. Estudió Interpretación de Música Popular en Canadá, donde vivió por tres años.
La nueva Miss Charm asumirá un rol de embajadora para promover el turismo, la cultura y diversas causas sociales a nivel global durante su reinado.
Jean Carlos González/ Unión Radio











