logo azul

Venezuela paga 250 mil dólares al día a Cuba por alquiler del avión

Categorías

Opinión

Venezuela paga 250 mil dólares al día a Cuba por alquiler del avión

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que el Gobierno venezolano paga a Cuba 250 mil dólares por el alquiler del avión presidencial que el mandatario usó para viajar a China en los recientes días.

 

“¿Qué pasó con el avión presidencial? ¿Por qué viajan con un avión de Cubana? será otro negocio que tienen. El alquiler de ese avión cuesta 250 mil dólares al día”, señaló.

 

En su programa semanal “Venezuela Somos Todos”, el mandatario mirandino señaló también el Ejecutivo estaría liquidando los reservas de oro.

 

“¿Qué estamos entregando a China para este nuevo préstamo?”, cuestionó Capriles.

 

Capriles hizo mención a la situación reportada en la Cárcel Nacional de Maracaibo la semana pasada en la que fallecieron 16 reclusos y culpó al ministerio para Asuntos Penitenciarios por lo ocurrido.

 

“El Gobierno es el que tiene que dar seguridad en los cárceles”, dijo.

 

El mandatario mirandino se refirió al caso de la droga encontrada en un vuelo de Air France que salió de Venezuela y reiteró que “por ese caso no van a caer los peces gordos (…) ¿cómo llegan esas maletas? los que caen son los que de repente no tenían nada que ver, pero al pez gordo no lo tocan”.

 

Durante el espacio, el gobernador está acompañado por el candidato a alcalde por el municipio Acevedo, Guillermo Martínez, el candidato a Brión, Raimundo Terán, el representante de la MUD en el municipio Buroz, Richard Rodríguez y el candidato a la alcaldía de Páez Emilio Ruiz Cortez.

 

Fuente: La Verdad

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.