Este lunes 15 de diciembre, de acuerdo a la informacion difundida por el canciller Yvan Gil, Venezuela ha tomado la decisión de “extinguir de manera inmediata” cualquier contrato, acuerdo o negociación para el suministro de gas natural con Trinidad y Tobago.
A través de un comunicado emanado de la Cancillería venezolana, el gobierno de Trinidad y Tobago tuvo participación en el “robo del petrolero venezolano”, ocurrido el #10Dic, por parte de la administración de EE UU.
“La primera ministra de Trinidad y Tobago ha revelado una agenda hostil contra Venezuela desde su llegada al gobierno, incluyendo la instalación de radares militares estadounidenses para el asedio contra los buques que transportan petróleo venezolano”, apunta el comunicado.
#UltimaHora Diosdado Cabello informa que Venezuela ha tomado la decision de suspender el envio de Gas Natural a Trinidsd y Tobago en respuesta a las agresiones.
Pretenden atacar a Venezuela aliandose a oscuros intereses del norte. Asuman sus consecuencias.#15Dic Venceremos! pic.twitter.com/aY4gKO2GqU
— El Cuarto Rojo (@ElCuartoRoj0) December 15, 2025









