Venezolanos tramitarán visa de turismo en el consulado de Cuba

Venezolanos tramitarán visa de turismo en el consulado de Cuba

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) publicó a través de su usuario en Twitter un comunicado que los pasajeros que quieran viajar a La Habana deberán tramitar previamente una visa de turista.

La medida, según el comunicado que también fue publicado en la web oficial, entraría en vigencia a partir de este viernes 24 de julio.
De acuerdo a la aerolínea, la tarjeta turística es exigencia de las autoridades migratorias de Cuba, por lo que no se responsabilizan por el embarque de ciudadanos que no posean el documento.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/venezolanos-tramitaran-visa-de-turismo-en-el-consu.aspx#ixzz3gukZgULn

 

 

97c47377e8fc4aac90b280f244cbe4b2.jpg

 

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: