Los Gigantes de San Francisco se apoyaron en un inspirado Thairo Estrada para sacarse la espinita de la jornada anterior y vencer 11-2 a los Rays de Tampa Bay, en el segundo de la serie de tres compromisos.
El venezolano estuvo casi perfecto de 4-3 con par de jonrones, un boleto, tres empujadas y tres anotadas. Y es que parece que el lento comienzo es cosa del pasado, en los últimos siete juegos batea .296.
El primer estacazo llegó en la cuarta entrada, ante una recta de 95.8 millas por hora de Ryan Pepiot, y rompió el empate para poner arriba por una a los de la bahía (2-1).
El segundo se produjo en el séptimo, ante Chris Devenski, para añadir dos a la cuenta de San Francisco y ampliar la ventaja a 10-1.
Además de Thairo Estrada también la botaron, por los Gigantes, LaMonte Wade Jr., Jorge Soler y Matt Chapman. En conjunto empujaron cuatro carreras.
La victoria fue a la cuenta de Webb (1-1) que lanzó 7.0 entradas de una carrera, un boleto y nueve ponches para mejorar su efectividad a 3.80. El revés, en tanto, se le apuntó a Pepiot (1-2), que en 5.0 episodio aceptó cuatro anotaciones.
Thairo Estrada tiene medido el Tropicana Field. ¡2 JONRONAZOS ESTA TARDE! ? @Simpletvve | #HazañasVenezolanas pic.twitter.com/eiL5zD9dQq
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) April 13, 2024
2001