El venezolano Carlos Narváez entró como reemplazo defensivo en el noveno inning y en el cierre de esa entrada consiguió su primer hit en las Grandes Ligas, para asentar su debut en los registros oficiales con los Yanquis, en la derrota de Nueva York 9-1 contra los Rays de Tampa Bay, el sábado por la tarde en el Yankee Stadium.
Narváez, de 25 años de edad, fue llamado al equipo grande desde el Scranton/Wilkes-Barre (Triple A), para reemplazar en el roster activo al lesionado receptor José Trevino, quien ingresó a la lista de incapacitados de 10 días, debido a un tirón en el costado izquierdo, el 13 de julio. Desde entonces, Narváez había visto tres encuentros en el banco hasta la jornada dominical.
El novato –que usa el uniforme con el dorsal 94- será el suplente de Austin Wells, mientras se encuentre ausente Trevino.
El indiscutible del recién llegado se produjo contra el relevista Kevin Kelly. En cuenta de 2-2, Narváez sacudió un roletazo entre primera y segunda que continuó imparable al jardín derecho.
MERIDIANO