“Alegría” es la nueva marca de la empresa Venezolana de Pinturas, un producto adecuado al momento que vivimos, por su precio accesible, fácil y rápida preparación, cómodo traslado al tratarse de una caja liviana y que hará posible que muchísimos hogares puedan recuperar o dar color a sus espacios.
Alegría ofrece a la población esta alternativa que logra influir en las emociones, por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado con el respaldo de calidad de Venezolana de Pinturas”, asegura Armando Villasuso, coordinador de Mercadeo Deco-Construcción.
Indicó que la preparación es sumamente sencilla, únicamente se debe agregar agua y seguir las instrucciones del empaque para realizar la mezcla de los tres componentes que contiene la caja, además se encuentra disponible en presentaciones de ½ y un galón, se aplica con brocha o rodillo logrando un excelente acabado mate y con bajo olor.
Esta innovadora marca ofrece las seis tonalidades preferidas por los consumidores: Blanco plenitud, marfil bienestar, amarillo prosperidad, azul felicidad, verde ilusión y rosa pasión. El producto está disponible a nivel nacional.
Para Villasuso, este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor, por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas, demostrando que VP apuesta al país y refuerza los valores de la gente de la organización.
NP