Kelvin Andrade Negrón, de 23 años, fue ultimado la madrugada de ayer en los alrededores del restaurant El Buen Sabor, en el sector Pueblo Viejo de Píritu
Barcelona.- El ama de casa Bárbara del Carmen Negrón dormía en su domicilio, en el barrio Madre Vieja de Barcelona, cuando la despertó a las 4:00 am de ayer el repique de su teléfono.
La señora tuvo un mal presagio al atender la llamada. Un familiar-cuyo nombre no fue suministrado- le avisó que habían tiroteado a su hijo Kelvin José Andrade Negrón, de 23 años.
El chico fue asesinado de un balazo en la espalda, en los alrededores del restaurant El Buen Sabor, en el sector Pueblo Viejo de Píritu.
Los restos de Andrade fueron ingresados a las 8:00 am de ayer en la morgue del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.
Al ser abordada por los periodistas, Negrón manifestó que su hijo Kelvin vendía ciruelas en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) y de la entrada de la urbanización Tronconal III.
La mujer aseveró que desconoce quién mató a su hijo Kelvin, así como el por qué. Solicitó justicia.
Un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que identificaron al asesino de Kelvin Andrade, aunque se abstuvo de dar el nombre.
“El individuo está requerido por la muerte de Andrade Negrón, y por otro homicidio cometido anteriormente en Píritu”,
El informante manifestó que que el sujeto liquidó al vendedor de ciruelas supuestamente por viejas rencillas.
El declarante afirmó que realizan pesquisas a fin de dar con el paradero del doble homicida.
Caso resuelto
Recientemente, funcionarios del eje de homicidios del Cicpc apresaron en el bulevar Fernández Padilla de Puerto Píritu a John López García y Jorge Gómez Tarache, cada uno de 20 años.
López está señalado de matar, en compañía de Gómez, a Giomar Gómez Cabrera, de 24 años, y a Adolfo Fernández Taiper (21), por el reclamo de un robo cometido días atrás en una residencia.
El doble asesinato se registró el 25 del mes en curso, en un callejón de tierra al final del sector Laguna Azul de Píritu.
Fuente: el Tiempo.com.ve
Yraida Núñez