Luego de devorar a los Cangrejeros de Santurce y a los Leones del Escogido, los Tigres de Aragua tienen a una nueva presa en su menú: Los Venados de Mazatlan. Conjunto que también viene de ganar sus dos encuentros, por lo que espera un duelo de alto octanaje.
Los mexicanos, haciendo gala de sus poderosa ofensiva, han conseguido dos victorias ante los cubanos y los locales en la jornada inaugural. Jugadores como Chris Roberson, Cyle Hanckerd y Yunieski Betancourt, han demostrado su poderío con el madero y han facilitado para que los aztecas tengan un registro invicto.
Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Pérez también vienen inspirados. Los aragüeños han contado con una buena labor de sus abridores, y Omar Bencomo Jr. será el encargado de mantener ese aspecto vigente.
El diestro viene de conseguir 5 victorias, solamente 1 derrota y una excelente efectividad de 3.18 con los Bravos de Margarita. Esa actuación, le permitió ser tomado como refuerzo por los Tiburones de La Guaira y ser insertado por los Tigres para la Serie del Caribe.
Del mismo modo, los bengalíes esperan mantener el envión que trae el derrotar a los locales en una jornada emotiva, sin embargo, Eduardo Pérez manda un mensaje de calma. «No podemos contar los pollitos antes de nacer con estas dos victorias», expresó el dirigente a Henry Roldán Sesti.
Fuente:meridiano.com.ve