logo azul

Vecinos de Maturìn denunciaron que tienen tres semanas sin suministro de agua

Categorías

Opinión

Vecinos de Maturìn denunciaron que tienen tres semanas sin suministro de agua

Tres semanas sin agua tienen los vecinos del sector uno y buena parte de Alto de Los Godos en Maturín, situación que tiene a sus habitantes «gastando demasiado dinero», porque deben pagar para conseguir agua potable.

 

 

 

Zenaida Pérez, reside frente a la plaza Guanaguanay y afirmó que gasta mil 200 bolívares diarios en la compra de tres botellones para cocinar y el aseo personal porque “desde hace mes y medio no pasa un camión cisterna por aquí».

 

 

«Desde el derrame petrolero de 2012 a este sector dejó de llegarle agua por tuberías con regularidad y hasta ahora, no encontramos cómo llamar la atención de las autoridades, parece no importarles que vivamos pagando a los camiones cisternas el poco dinero que deberíamos invertir en alimentos», insistió.

 

 

Por su parte, Ennio Infante, habitante de la zona cercana a la avenida El Ejército, detalló que la falta de agua perjudica la calidad de vida de su familia. «Es responsabilidad del Gobierno garantizarnos agua para satisfacer nuestras necesidades. Es indolente no suministrar este servicio con equidad», comentó.

 

 

Servicio en caos

 

 

También pudimos conocer que zonas como Los Pinos, El Abanico, La Muralla y La Murallita, carecen del servicio, motivo por el cual hacen el llamado a las autoridades, especialmente a Aguas de Monagas para que les resuelva la situación que ya «está inaguantable».

 

 

Los afectados expresaron  que Aguas de Monagas se convirtió en el organismo más «inoperante en la entidad porque no atiende las demandas de sus usuarios».

 

 

 

 

EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.