Autoridades de un colegio de la zona tuvieron que suspender los clases porque los gusanos generados por los desechos ingresaron al recinto educativo
Habitantes de Catia, sector de la parroquia Sucre de Caracas, tienen más de una semana sin recibir el servicio de recolección de basura.
Los lugareños de la zona, específicamente de la calle Guayaquil, indicaron que evalúan trancar la avenida Sucre si no hay una respuesta inmediata al inconveniente. Algunas personas se han enfermado por las bacterias y focos de contaminación que produce la basura.
Un ciudadano, que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó para El Nacional Web que los estudiantes y trabajadores del colegio Alta Vista de Catia no aguantaron el olor que desprendían los desechos y tuvieron que suspender las clases porque los gusanos entraron a la institución educativa, situación que ponía en peligro la vida del personal administrativo y estudiantil.
El 9 de octubre de 2017, los vecinos de Catia protestaron con barricadas por la gran cantidad de basura acumulada que había en las calles.
EN