Varias celebridades firman declaración anti-Trump

Varias celebridades firman declaración anti-Trump

 

La campaña “deja de verter odio Trump” fue lanzada por Eve Ensler, autora de la obra “Monólogos de la vágina”; la productora de documentales, Jodie Evans, y la académica afroamericana, Kimberle Crenshaw.

 

 

Unas 900 personas han suscrito hasta ahora el documento, entre ellos los actores Harry Belafonte y Danny Glover, el director Jonathan Demme y las actrices Kerry Washington, Jane Fonda y Rosanna Arquette.

 

 

“Ofrecemos a los estadounidenses la posibilidad de ser escuchados y de actuar, mientras la campaña de Trump gana terreno recurriendo cada vez mas a un discurso de odio y división”, explicó Eve Ensler, citada en el sitio web oficial de la campaña (stophatedumptrump.com).

 

 

Por otra parte, una petición reclamando a las grandes empresas poner fin a sus relaciones de negocios con Donald Trump ha logrado recoger 85.513 firmas.

 

 

Fuente: AFP

Comparte esta noticia: