La revista retoca la imagen de su última portada para añadir más cabello al Príncipe.
En su último número, la revista «Vanity Fair» homenajea al Príncipe Jorge debido a su primer aniversario. En la portada, aparece una imagen del pequeño junto a sus padres Guillermo y Catalina de Cambridge. Bajo el titular: «¡Feliz cumpleaños, Príncipe Jorge!».
La instantánea que aparece en la portada de la publicación, se realizó durante el viaje de los duques de Cambridge a Australia. Al parecer, a la revista no le gustó la incipiente calvicie del futuro Heredero a la Corona británica y decidieron hacer un poco de magia utilizando el photoshop. Así lo cuenta «The Telegraph». Por todos es sabido que Guillermo de Inglaterra, de un tiempo a esta parte, ha perdido cabello. Pero el retoque no se habría percibido si no se compara con otras fotografías.
Sin embargo el Príncipe Guillermo no ha sido el único que ha sufrido retoques en las fotos. A Catalina de Cambridge también se le retocó la cintura en la portada que protagonizó en la revista «Grazzia» con motivo de su boda. Al pequeño Jorge, también se le aplicó recientemente un tono rosado en las mejillas en un semanal estadounidense.
ABC.es