La miss Venezuela 2010, Vanessa Gonçalves abrió su corazón y contó algunas vivencias de su vida y cómo fue su proceso para salir de la depresión en su libro Soy Suficiente, Soy Vulnerable.
A través de una entrevista que le realizaron en el programa mayamero, Se pone caliente, la exreina de belleza dejó a todos sorprendidos, luego de mencionar que estuvo a punto de quitarse la vida tras una dura depresión que vivió.
“Pasé un depresión muy fuerte, incluso pensé en quitarme la vida, por un problema familiar muy grande que pasé”, dijo Vanessa Gonçalves en la entrevista.
En este sentido, la criolla resaltó, que pasó por un desamor, sumado a un problema con su familia, que hizo que sus niveles de serotonina bajaran a pesar de realizar mucho ejercicio y estar enfocada en trabajar.
Asimismo, Vanessa Gonçalves destacó el poder de cuidar la salud mental e invitó a las personas a acudir al médico para realizarse chequeos cuando algo no ande bien.
De igual manera, agregó que hoy en día las personas le toman mayor importancia a la salud mental debido a que antes ese tema era un tabú.
https://www.instagram.com/reel/Cv8wfDTA64x/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
El Universal