Vanessa Davies y Luis Chataing… ¿juntos en el canal de las FAB?

Vanessa Davies y Luis Chataing… ¿juntos en el canal de las FAB?

En el programa de César Miguel Rondón, segmento «Mucho Gusto», la periodista oficialista Vanessa Davies y el animador Luis Chataing fumaron la pipa de la paz.

 

Media hora de la convivencia que tanto esperan los venezolanos regalaron a sus oyentes César Miguel Rondón y sus invitados Luis Chataing y Vanessa Davies, en el segmento de su programa titulado «Mucho Gusto», por el Circuito Éxitos.

 

Vanessa Davies, directora del diario Correo del Orinoco, y Luis Chataing, animador del programa «Chataing TV» que salió recientemente de Televen, intercambiaron opiniones y pareceres en un ambiente signado por la cordialidad. He aquí un breve resumen de lo que fue ese diálogo.

 

Davies comenzó preguntándole a Chataing por qué no se decidió por la arquitectura, ya que su familia ha transitado ese camino con reconocimiento y trayectoria.

 

«Antes de responder –señaló el locutor-, quiero manifestar mi agradecimiento por tus palabras de apoyo, significan mucho para mi, en momentos que uno atraviesa por circunstancias difíciles. Son sorpresas que da la vida, porque por pensar distinto nos alejamos. No te escuché en vivo, pero cuando lo hice, se me dibujó una sonrisa en el rostro, por la posibilidad de reconstruir esa Venezuela unida, te agradezco con un beso y un abrazo gigante».

 

Luego contestó: «No soy arquitecto porque yo era pésimo con el compás y la escuadra, y no quería avergonzar a mi familia, y eso es algo que no me voy a perdonar, pero la parte creativa podía ser transformada en algo diferente, y me gusta pensar que eso se pueda reflejar en mi trabajo por radio y televisión».

 

Rondón acotó que había entrevistado la semana pasada a Chataing, y que lo había visto sumamente afectado. De hecho, le dijo que le extrañaba cómo siendo una persona que se la pasa echando broma, con el chiste fácil, se le veía serísimo, sopesando cada palabra que iba a pronunciar, tal vez porque sabía muy bien lo que eso iba a significar.

 

La periodista señaló por su parte que el apoyo dado a Chataing podría tomarse dentro de las filas del oficialismo como «respuestas destempladas», porque «suponía que podía tener una consecuencia en la responsabilidad que llevo como cabeza del ‘Correo del Orinoco’; pero yo era usuaria de su espacio, me reía mucho, muchas veces decía ‘se pasó, tampoco así’. Pero siempre parto del hecho de que si no me gusta lo apago, y no que me lo quiten. No estoy de acuerdo con eso. Yo no creo que tantos años de lucha para transformar el país sea para eso. Por eso lo defendí (a Chataing) como periodista».

 

(Sigue…)

 

ANA MARÍA HERNÁNDEZ G. |  EL UNIVERSAL

 

Comparte esta noticia: