El diputado a la Asamblea Nacional legítima, Carlos Valero, condenó que el gobierno de Maduro deje a su suerte a los pobladores del estado Bolívar que han quedado damnificados ante el desbordamiento de los ríos del área.
“Más de 20 familias damnificadas por la crecida los ríos Orinoco y Caroní en Bolívar denuncian que ninguna autoridad le han brindado ayuda”, destacó Valero en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
El parlamentario por Un Nuevo Tiempo señaló que aunque el régimen ahora se ha desaparecido, hace pocos días, pasaban casa por casa buscando obligar a las personas a participar en el show electoral del PSUV.
Para el martes, la cota del río Orinoco se ubicó en 17,14 metros sobre el nivel del mar, 17 centímetros por encima de la cota de desborde que lo declara en alerta amarilla y con ritmo ascendente, según datos de Protección Civil.
Más de 20 familias damnificadas por la crecida los ríos Orinoco y Caroní en Bolívar denuncian que ninguna autoridad le han brindado ayuda, pero hace unos días si estaban casa por casa buscando gente para obligarlos a participar en el bodrio del psuv. pic.twitter.com/sOeLi7e2H1
— Carlos Valero (@CarlosValero08) August 19, 2021