La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que este jueves 7 y viernes 8 de agosto será interrumpido el servicio eléctrico en los municipios Valencia y Libertador, por labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.
En un boletín de prensa enviado a esta redacción, la compañía detalla que mañana jueves, habrá una interrupción programada del servicio en el municipio Valencia desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde, en la zona industrial Carabobo, avenida Iribarren Borges, desde la empresa Metalsa hasta la estación de servicio Llano Petrol y alrededores. Igualmente, será suspendido el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. en las urbanizaciones: Ciudad Plaza, Ciudadela Hugo Chávez, Hacienda Mata Negra, vía Mata Negra y alrededores.
Ahora bien, el viernes 8 de agosto, los trabajos se realizarán en las Residencias Alfa Centauro y alrededores, ubicadas en el municipio Valencia, donde se requiere una interrupción programada del servicio, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 m.
Igualmente, la estatal eléctrica atenderá a la urbanización La Isabelica, calle 5, entre las avenidas 2 y 4, donde es necesaria una parada programada del servicio desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.
Mientras que en el municipio Libertador, las labores se realizarán en las urbanizaciones El Molino, El Oasis y alrededores, donde las acciones implicarán la interrupción programada del servicio, desde la 1:00 hasta las 4:00 p.m.
Corpoelec señaló en el comunicado que dichas labores se ejecutan “con el firme propósito de brindarle un servicio óptimo a los carabobeños e incrementar la confiabilidad del sistema eléctrico”.
NOTITARDE