La exvicepresidenta de la Comisión de Primaria lamentó que «nos acostumbramos a creer ciegamente en rutas y proyectos políticos, a seguir mesías». Reafirma que el 38% de los centros de votación para el proceso interno están en casas o locales privados. Alertó que no se ha acordado un método para sustituir candidatos, de ganar un inhabilitado
María Carolina Uzcátegui, exvicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, se pronunció una vez más en sus redes sociales sobre la elección interna del candidato que enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales previstas para el 2024. Instó este sábado al sector opositor, través de un comunicado, a «detener la carrera de errores y fracasos a la que nos han conducido».
Ya basta de sobreponer los intereses personales por encima de los ciudadanos y este es el único argumento que me impulsa a pagar el precio de decir la verdad. (…) No siento ningún temor de confrontar a quienes tienen 24 años llevándonos a más de lo mismo: frustración, decepción y tristeza», advirtió.
Uzcátegui, además dirigente empresarial, lamentó, a su parecer, «que nos acostumbramos a creer ciegamente en rutas y proyectos políticos, a seguir mesías sin ninguna posibilidad de tener pensamiento crítico, cuestionar o hacer llamados de atención«.
La exvicepresidenta de la Comisión Primaria reafirmó también que el 38% de los centros de votación están en casas o locales privados.
Además manifestó su preocupación en cuanto a lo que llamó «irresponsabilidad» por parte de candidatos y organizaciones políticas, en no acordar un método para sustituir candidatos en caso de ganar un inhabilitado, inhabiliten a quien gane, aunque antes no lo esté, o cualquier circunstancia sobrevenida.
VF