Usuarios esperan hasta cinco horas para comprar leche y aceite

Usuarios esperan hasta cinco horas para comprar leche y aceite

Soportar más de cinco horas de cola para adquirir productos a precios regulados, ha sido la única opción para residentes de comunidades adyacentes a la avenida Bolívar de Naguanagua y trabajadores de la zona. En esta oportunidad, la fila fue para obtener leche y aceite en una reconocida cadena de supermercados del municipio.

 

En la entrada del establecimiento usuarios relataron que habían dos colas, una para quienes no iban hacer otra compra en el supermercado y otra para quienes tenían factura que superara el monto de 150 bolívares. El resultado: molestia de parte de todas las personas que estaban en búsqueda de los productos.

 

El sol una vez más fue el principal acompañante de los compradores, pues a pesar que la cola se realizó en la orilla del establecimiento, usuarios tuvieron que optar por usar sombrillas. En la fila había mujeres con niños en brazos. Su intención en todo momento ha sido conseguir el alimento para los hijos.

 

En medio de la desesperación y la molestia, se denunció no solo a los dueños del establecimiento por restringir el paso, sino también a un señor de la tercera edad identificado con una camisa azul de rayas, pues durante las horas de colas, el comprador ya había adquirido más de 15 papeletas de leche. Algunos indicaron que el caballero provenía de San Carlos, vendería el alimento en el municipio.

 

Dos papeletas de leche y cuatro litros de aceite era lo que estaba permitido vender por persona. Marlene Escalona relató que durante la cola la paciencia se caracteriza en los compradores, pues son varias horas que tienen que soportar.

 

 

Fuente: EC

Comparte esta noticia: