A través de la cuenta @caracasmetro los usuarios han denunciando que los andenes y el túnel de la estación Altamira tiene un fuerte olor a cloacas, que afecta la calidad del servicio.
Desde el pasado lunes los usuarios a través de las redes sociales vienen denunciando el olor a cloacas tanto en los andenes de la estación Altamira como en el túnel, sin embargo hasta ahora la empresa no ha informada nada al respecto.
Entre los mensajes de los usuarios destacan:» @huevot0t0tes: La estación del metro de Altamira deberían cambiarle el nombre a «estación cloaca». @GeraldHurtado: Lo confirmo señores la estación Altamira huele a Cloaca!Horrible! La gente de @caracas_metro debería hacer algo al respecto @AnaGDiazH: @CaracasMetro:Se rompió una cloaca dentro del túnel de la estación #Altamira, el olor empeora cuando viene el tren.»
De acuerdo con la versión extraoficial se trata de la rotura de una tubería de aguas negras que afecta ese tramo, pero hasta ahora no ha sido reparada. Los usuarios exigen a la empresa que solucione este problema lo más pronto posible.
EL UNIVERSAL