logo azul

Usos que le puedes dar a tu protector labial… Y no incluyen tu boca

Categorías

Opinión

Usos que le puedes dar a tu protector labial… Y no incluyen tu boca

No solo sirve para humectar y proteger los labios, este producto es práctico también para la cara y el cuerpo.

Sin duda un humectante labial es indispensable cuando se trata de cuidar esa parte de cuerpo, sobre todo cuando ocurren cambios de temperatura que los pueden agrietar o resecar, pero ¿sabías que este producto también es práctico para tu cara y tu cuerpo?

 

Aquí te compartimos algunos beneficios adicionales, enlistados por E! Entertainment Latino, que le puedes dar a este imprescindible producto:

 

1.Sirve para hacer sombra y rubor en crema: para que tus ojos resalten de verdad, coloca un poco de sombra en tus párpados, y sigue este paso aplicando protector labial encima; mientras que para las mejillas, crea un efecto sonrojado haciendo lo mismo, pero esta vez con rubor en vez de sombra. Mezcla los dos y tendrás un acabado de estrella de Hollywood.

 

2. Suavizar la piel de la cara: cuando tu rostro se siente agrietada debido a bajas temperaturas, usar un humectante de labios ayuda a crear una capa protectora en tu cara y evita las quemaduras de la piel. Busca una marca que no se sienta pegostosa en la piel para que no tape tus poros y póntelo antes de salir de tu casa.

 

3. Combatir zonas de tu cuerpo resecas: Además de la piel de la cara, los bálsamos labiales también pueden ayudar a hidratar la piel seca y áspera en el codo y en las rodillas. Puedes aplicar directamente el bálsamo para los labios a la piel agrietada.

 

4. Tratar ampollas : A veces los zapatos que son demasiado estrechos o incómodos pueden hacer ampollas en el talón y causar dolor. Aplicar bálsamo para los labios puede reducir la fricción en el pie cuando tienes que entrar en contacto con los zapatos otra vez.

 

5. Suavizando las cejas: Si tienes una cejas desordenadas, puedes utilizar un protector de labios para alisar las cejas aplicándolo directamente en ellas.

 

6. Detener la hemorragia: Si accidentalmente te cortaste mientras te afeitas, el bálsamo es perfecto para parar la sangre. Solo coloca un poco en la herida y listo.

 

7. Eliminar el frizz: Con poner protector labial en tus manos y pasarlo por tu cabello, el problema del frizz queda solucionado.

 

 

Fuente: caracteres

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.