La pasta de dientes es esencial en casa para el cuidado e higiene de la dentadura y encías, sin embargo también es muy útil para la limpieza del hogar.
Conoce a continuación cómo puedes usarla:
Limpiar los zapatos: Quita la primera capa de suciedad con agua y jabón hasta que empiece a verse más limpia, seca y aplica una capa de pasta de dientes. Con un cepillo pequeño frota con fuerza durante dos minutos, deja reposar la pasta durante 5 minutos extra y después retira el exceso con un trapo húmedo.
Quita las manchas de las alfombras: Aplica encima de la zona afectada un poco de pasta de dientes y frota con un cepillo hasta que la mancha desaparezca.
Pasta de dientes para limpiar superficies: Limpia la pantalla del móvil. Aplica un poco de pasta de dientes en un hisopo y frota con movimientos circulares hasta que la superficie y la pantalla reluzcan.
Limpia tus accesorios fácilmente: Usa la pasta de dientes para limpiar elementos de oro o plata, como cadenas, anillos, pendientes y toda la cubertería.
Quita las manchas de las paredes: Aplica un poco de pasta de dientes sobre la zona y frota suavemente hasta que desaparezca por completo.
GV