La presidenta del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT), Nora Bracho expresó su respaldo a la designación de Ramón Chirinos como alcalde encargado del municipio Cabimas, tras la declaratoria de ausencia temporal del alcalde Nabil Maalouf por parte del Concejo Municipal.
En entrevista concedida a Alnavío, Bracho destacó las cualidades de Chirinos, a quien calificó como «un hombre honesto, probo y conocido por su incansable empeño de trabajar».
La designación de Chirinos se llevó a cabo este 17 de diciembre en el Concejo Municipal de Cabimas, en sesión especial y además contó con la presencia de Carlos Dickson, secretario general de Un Nuevo Tiempo Zulia; Zulay Medina, secretaria de Organización, Justo Bermúdez, diputado del Concejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y demás miembros de la Dirección Ejecutiva Regional y Municipal de la tolda azul en la entidad.
Bracho señaló la importancia de darle continuidad a la gestión de Nabil Maalouf, quien, según la dirigente, logró avances significativos en la recuperación del municipio.
«El pueblo de Cabimas reconoce el trabajo de Nabil y espera que se siga rescatando Cabimas de la desidia en la que se encontraba en gestiones anteriores, como ha ocurrido en todo el Zulia», afirmó.