02/10/2016.- En el marco de las 1.356 actividades de la Unidad Democrática, el partido Un Nuevo Tiempo desarrollo su plan de UNT Solidario, donde los concejales y Ediles metropolitanos beneficiaron con un plato de comida a casi 600 personas en estado de pobreza y hambruna, en los 5 municipios de la Gran Caracas.
En ese sentido, el concejal por el municipio Baruta, Omar Villalba, aseguró que con la «Olla Solidaria» lograron atender a 250 venezolanos en Hoyo de la Puerta «ciudadanos que nos manifestaron que tenían meses sin poderse comer una sopa, porque no consiguen las verduras o porque no puede comprarlas porque no les alcanza, pues nosotros hemos decidido ayudar a las comunidades mas pobres. A través de la olla solidaria pudimos darles alimentos a niños y adultos mayores que no se están alimentando».
Por su parte, la edil y Vicepresidenta del Concejo Municipal de Sucre, Rosiris Toro, junto al edil Elys Cuellar, recorrió los sectores de Julián Blanco, donde constató hogares con hasta 7 niños, donde están comiendo una vez al día «pudimos darles sopa a niños de este sector, beneficiando a más de 130 personas, y hasta repitieron. Mientras el gobierno se gasta la plata de los venezolanos en viajes, cumbres derrotadas y corrupción, el ciudadano de a pie pasa trabajo y esta es la prueba de ello, la gente no tiene con que comer porque el sueldo no les alcanza».
Asimismo, el concejal metropolitano José Gregorio Caribas, junto a los ediles de Libertador Kadary Rondón y Enmanuel Giménez, anunciaron que con el plan de UNT Solidario, lograron alimentar a más de 160 venezolanos en situación de indigencia y hambruna en Santa Rosalía. Al mismo tiempo, agradecieron la participación del diputado a la Asamblea Nacional José Guerra, durante la iniciativa.
Finalmente, el partido Un Nuevo Tiempo desarrollo el programa de «La olla Solidaria» en todos los estados del país, para beneficiar con un plato de alimentos para los venezolanos más necesitados.
Nota de Prensa