El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Monagas, Ángel Aristimuño participó este viernes en un encuentro junto a representantes de los diferentes factores políticos, en aras de consolidar la unidad y avanzar hacia el cambio político en el país.
Desde la sede del colegio de ingenieros de Monagas, Aristimuño aseguró que estas reuniones tienen como objetivo fortalecer la organización de la fuerza democrática en la entidad para salir de la crisis que padecen cada día los venezolanos.
“Se realizaron mesas de trabajo conformadas por los principales dirigentes regionales que conforman las estructuras de las distinta organizaciones políticas, en las que cada una de las comisiones interactuó y desarrolló una estrategia y acciones para rescatar la democracia en Venezuela”, puntualizó.
El dirigente regional de UNT, manifestó que además sostuvieron una reunión con los dirigentes municipales, “en la que se acordó realizar una gira en unidad para llevar el mensaje de organización y cambio a todo el pueblo venezolano”.
En la actividad participaron también, José Antonio Mendoza, coordinador regional de Primero Justicia(PJ), Sandra Alfaro, secretaria general de Acción Democrática (AD), Leonardo Padilla, coordinador regional de Voluntad Popular (VP) y Guillermo Call, representante del Mas.
NP
—