El partido Un Nuevo Tiempo exigió este martes sinceridad en la lucha contra la corrupción y destacó la renovación de los poderes públicos de acuerdo a la Constitución Nacional, en particular de la Contraloría General de la República.
Durante una rueda de prensa, los diputados Hiram Gaviria, jefe de la fracción parlamentaria de UNT, Carlos Ramos, miembro de la Comisión y Stalin González, se pronunciaron sobre “el incumplimiento y las competencias que tiene el Poder Legislativo, en este caso, la Asamblea Nacional. Tenemos la necesidad de renovar a 10 magistrados integrantes del Poder Judicial cuyos lapsos están vencidos, tres rectores del Consejo Nacional, y los dos años de vencimiento que tiene el titular de la Contraloría General de la República”.
El diputado Ramos destacó que “cuando nosotros estamos en Venezuela y escuchamos una cruzada contra la corrupción, pues queremos que esa lucha sea absolutamente honesta, porque según nuestra Constitución cada poder público tiene competencias muy específicas y a quien le corresponde actuar en la lucha contra la corrupción es justamente a la Contraloría General de la República”.
Fuente: Nota de Prensa